Google Maps en iOS, disminuyen las probabilidades de que Apple lo acepte.

iphone-5-maps-100005398-medium
El servicio de mapas de Apple, no solo está lleno de errores, sino que además, estaría por quedarse y no darle lugar a Google Maps en iOS 6.¿Que pasa si no sabemos donde estamos y tenemos un iPhone 5? Simple, llamamos a alguien y le preguntamos. Pues, el servicio de mapas de Apple no es precisamente el mas deseable, ya que tiene muchos “bugs”, podríamos incluso ir al Big Ben y dar un paseo en el tiempo al darte cuenta de que los 4 relojes tienen distinto horario en la aplicación.

En ese caso, se extraña a Google Maps, que fue una de las características estrella del IPhone, es mas, el día en el que se lo presentó por primera vez, Steve Jobs demostró su humor, llamando a un Starbucks desde la aplicación y ordenando “4000 cafés con leche para llevar”.

Algunas fuentes de Google, especificaron que están desarrollando Google Maps para iOS, pero desconfían acerca de que pueda ser aprobado.

Tim Cook, CEO de el gigante de Cupertino, admitió que su programa tenía errores, pero dijo que también se puede descargar Nokia Maps, o lo mas preferible, entrar al navegador Safari y utilizar Google Maps.

Esperemos que se apruebe la aplicación, ya que muchos usuarios lo desean, simplemente, porque cuando uno escucha acerca de que los mapas de Apple tienen errores, no se imagina lo peor, no piensa en cuadrados verdes en medio de Nueva York, tampoco que Tokio está convertido en un desierto con avenidas, que algunas rutas están desviadas y que según la aplicación, puedes ir por el océano con tu automóvil.

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.