PS Vita vende menos en Europa

ps-vita-en-el-tgs_590x395

Según algunos datos proporcionados por Nintendo, PS Vita está vendiendo menos que su predecesora, PSP y Wii, tan sólo superando a Nintendo DS.

Nintendo proporciñono algunos datos sobre las ventas actuales de las consolas de sobremesa y portátiles que estos tiempos. Afirmó que Playstation 3 es el actual líder de ventas en Europa, seguido de Nintendo 3DS, Xbox 360 (aunque la mayoría de sus mejores ventas se concentre en Reino Unido), luego Wii, PSP, en séptimo lugar PS Vita y por último Nintendo DS.

Iwata comenta que “aunque Nintendo 3DS haya aumentado sus ventas semanales, aún está lejos de alcanzar un nivel satisfactorio en ventas”.

Cambiando un poco de tema, PS Vita ha tenido ventas mejores en EE.UU., según datos de Nintendo, Xbox 360 es la líder en ventas en el país, luego le sigue Playstation 3, después Nintendo 3DS, Iwata afirma que PS Vita, además de estar en la cuarta posicición en ventas, está muy cerca de alcanzar a su portátil 3DS. Al final tenemos Wii, DS y PSP en el orden ya dicho.

Iwata confirma que Nintendo 3DS, que aunque esté en buena posición en ventas, aún no alcanzan lo que podría potencialmente.

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.