A la salida de la Wii U se le han sumado varias cosas… Entre problemas, descargas y errores accidentales.
Desde que salió la Wii U se ha comenzado un revuelo general para verla a fondo.
Uno de los principales problemas de ésto fue que al prender todos su Wii U, una actualización de unos 5 gb (si chicos, dejando a la consola con unos 3 gb para partidas, dls y alguna que otra cosita que necesiten. ¡No teman! pueden comprarse la versión especial de 32 gb si quieren más espacio) se comenzó a descargar para instalar el Miiverse y el Wii U Chat, entre otros.
Si por una de esas desgracias se les desconectaba el internet mientras esto ocurría, podría sufrir de un brickeo la consola (error producido al cambiar archivos de vital importancia en la base central de datos, provocando un problema con los mandos que tenía que preparar para su debido funcionamiento), dejando a un pobre jugón con el game pad de recuerdo.
Otra fue el precio de venta para las dos ediciones, remarcando un aumento no tan exagerado entre éstas, dejando al set común de Wii U, que incluye la consola, gamepad y el stylus más los cables de conexión todo a 300 dolares.
Mientras que la edición especial traería los soportes para las consolas, estaría en negro; tendría 32 gb de memoria y se podría elegir entre la edición normal con Nintendo Land, o la de Zombi U, teniendo la última una recarga en el precio base de la edición: 389 euros total recomendado.
Pasando de éstas informaciones vamos a los que nos interesa un poco más: a las veinticuatro horas de ser lanzada, un usuario de Wii U, que se hace llamar Trike, develó sin querer lo que podría ser una lista de juegos por salir.
Con un título bastante chistoso nos develó lo que serían próximos juegos a salir en la consola. Entre éstos se encontraba el Metal Gear Solid, Metroid, Yoshi’s Land, Wii Fit, Final Fantasy 3, Soul Hackers y el Dragon Quest X.
El titulo de Trike para su post: “Creo que o acabo de hackear el Miiverse de Wii U o es que soy estúpido”
Nintendo, que ya no sabe como sacarse las canas verdes, ha dejado bien claro que dicho sitio del Miiverse ha sido eliminado y que no se esfuercen en buscarlo ya que no encontraran nada. Además de dejar en claro que todos los bricks van a ser solucionados por la garantía que ésta tiene, pero vamos, ¡Imagínense la cara de éstos pobres compradores!
El comunicado de Nintendo a través GameIndustry: “Ha llegado a nuestros oídos que algunas personas han conseguido acceder a un menú privado en el Miiverse tras el lanzamiento de Wii U en Estados Unidos. Por favor, este es un menú privado y ha sido eliminado, ya no es posible acceder a él”
Aquí les dejamos la foto en cuestión. ¡Menudo problema ha traído el primer día de la Wii U a los de Nintendo! ¿No?