De acuerdo con el sitio oficial de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés), Capcom registró recientemente una nueva propiedad intelectual con el nombre Fighters of Capcom descrita como software de videojuego, que, a juzgar por el título, sería un título de peleas que pondría a los peleadores de las diferentes franquicias que tiene la compañía a enfrentarse unos a otros.
De ser cierto, nos encontraríamos ante la posibilidad de ver a los peleadores de Darkstalkers, Street Fighter (y todas sus variantes), Final Fight, Rival Schools, e incluso personajes que realmente no son peleadores como Frank West de Dead Rising o Phoenix Wright de Ace Attorney– combatiendo en el que sería el crossover de ensueño de muchos fans de la compañía. Sin embargo, dado que la nueva propiedad intelectual también es descrita como juego descargable para dispositivos móviles y teléfonos inteligentes; gráficos descargables y música; software de protector de pantallas y pisapapeles, por mencionar algunos, podría tratarse realmente de cualquier cosa: desde una historieta cómica hasta una nueva película animada que involucre dichas estrellas.
Habrá que esperar a que Capcom haga oficial su existencia, mientras tanto, Ryu, Ken y compañía tendrán que seguir enfrentándose a los personajes de Namco, SNK, Marvel, Tatsunoko y otras compañías que deseen retarlos.
Capcom es uno de los estudios con los personajes más originales y memorables de la industria, la mayoría provenientes de sus títulos de peleas más importantes