EA: no estamos descuidando al Wii U

Después su conferencia de E3, Electronic Arts se ha visto envuelto en acusaciones de descuidar el desarrollo de juegos para la nueva consola de Nintendo, sin embargo, Frank Gibeau, director de EA Labels, reveló que en realidad tienen más títulos en desarrollo y que no están dejando de lado esta nueva platafora.

“Tenemos un par de juegos más en desarrollo para Wii U y tendremos una alineación más grande para Wii U de la que tuvimos con el Wii. Es la primera plataforma de siguiente generación en salir, así que realmente la estamos apoyando. Con sólo mirar E3 y nuestra posición actual, quisimos guardar un poco la información sobre un par de los otros juegos en los que estamos trabajando. Tendremos más información sobre el resto de la alineación para Wii U este verano,” reveló Gibeau.

Un detalle interesante es que el propio John Riccitiello, director general de EA, reveló, durante el E3 2011, que se encontraban trabajando con Nintendo muy de cerca y que se habían comprometido con ellos mediante una sociedad sin precedentes, pero este año solamente se anunció una versión para Wii U de Mass Effect 3, lo que causó revuelo entre los fanáticos.

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.