El GamePad de Wii U puede controlar tu televisor

Con la fecha de lanzamiento del Wii U a la vuelta de la esquina es natural que comiencen a aparecer noticias acerca de sus nuevas funcionalidades y características, como el detalle, hasta ahora desconocido, de que el nuevo GamePad puede ser utilizado como un control remoto universal.

Esta característica implica que los jugadores pueden utilizarlo para controlar sus televisores y otros dispositivos electrónicos, como reproductores de DVD y/o Blu-ray. Podría parecer un poco trivial, sin embargo, todos aquellos que ya se han enfrentado al horror de tener más de 3 controles remotos en su sala de televisión, sabrán lo conveniente que esto puede resultar.

Así que, cuando ya tengas tu Wii U conectado y quieras jugar Zombie U, por ejemplo, solamente tendrás que levantar tu GamePad, encender tu televisor y tu receptor de audio, ponerlos en el canal adecuado, encender tu Wii U y comenzar a jugar, así de sencillo. La única cosa que falta ver es qué tan amigable es el proceso de registro de dispositivos.

Esta característica te permitirá controlar todos tus dispositivos sin tener un desorden en tu sala de televisión o lugar de juego
Esta característica te permitirá controlar todos tus dispositivos sin tener un desorden en tu sala de televisión o lugar de juego

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.