Just Dance 4 – Reflections busca personal para desarrollo de Watch Dogs

Reflections Interactive, la rama de Ubisoft ubicada en Newcastle, Reino Unido, abrió 40 puestos permanentes para trabajar en títulos AAA, entre ellos Watch Dogs, que está siendo desarrollado en conjunto con Ubisoft Montreal. Reflections tiene 26 años de experiencia en la industria, y trabajó en títulos como Driver San Francisco y Just Dance 3 y 4.

“Es un placer para Reflections anunciar la creación de más de 40 plazas permanentes en nuestra oficina de Newcastle. Como el único estudio de Ubisoft en Reino Unido, Reflections trabaja en un número de emocionantes proyectos y colaboraciones globales, incluyendo Watch Dogs y Just Dance.

Nuestro objetivo es atraer programadores senior experimentados, diseñadores de juego y artistas para que trabajen en Reflections, haciendo que nuestro equipo esté conformado por alrededor de 200 desarrolladores. Este nuevo crecimiento es el reconocimiento de la innovación, creatividad y pasión de Reflections para hacer los mejores juegos del mundo”, dice Giselle Stewart, gerente general del estudio.

Ver Video en LevelUp.com

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.