Kinect Star Wars – Microsoft: Kinect Star Wars no es para jugadores hardcore

La recepción crítica hacia Kinect Star Wars no ha sido del todo positiva, pero para Glenn Gregory, gerente de producto de Xbox, esto se debe a expectativas erradas por parte de la comunidad. En otras palabras, éste no es un juego para tomarse tan en serio; es divertido y familiar. Quienes esperen algo más, no lo encontrarán aquí.

“Este es un juego para todo quien sea fan de Star Wars. No es The Old Republic, no es un juego para jugadores core que quieren experimentar ese tipo de cosas. Es una gran experiencia para gente que ama Star Wars como yo, y quieren compartirla con sus familias.”

De acuerdo con el ejecutivo, éste es un extracto con lo más divertido de la saga. “Cuando miras a los Jedi en Episodio 1, no sólo están moviendo sus brazos por ahí. Hay combate total, sables láser, poderes con la fuerza y están saltando y siendo acrobáticos. Y eso es muy divertido de hacer con Kinect,” agregó.

Kinect Star Wars cuenta con un modo de campaña, carreras de pods, duelos con espadas láser y hasta sesiones de baile con temas reales, aunque remezclados conceptualmente para encajar en el folclor galáctico, todo usando Kinect, ya sea en solitario o con un acompañante.

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.