Mass Effect 3 – UPDATE: Major Nelson confirma nuevo DLC para Mass Effect 3

Mass Effect 3

UPDATE:

A pesar de que se esperaba que BioWare revelara el DLC de campaña Leviathan durante su panel en Comic-Con, la compañía se mantuvo completamente hermética al respecto, fuera de mostrar una imagen en la que se puede observar un mech de clase Atlas viajando debajo del agua.

ORIGINAL:

El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, anunció a través de su blog oficial que el siguiente contenido descargable de Mass Effect 3 será lanzado el próximo 17 de julio. Por el momento no existen detalles de lo que contendrá, fuera de que su nombre será Earth. Y aunque fue confirmado por Xbox, es probable que el DLC sea lanzado para todas las plataformas, teniendo en cuenta la estrategia seguida por BioWare anteriormente.

A su vez, otro contenido descargable podría avecinarse; esto lo dio a conocer el actor de doblaje, Anthony Skordi, quien supuestamente dará la voz a un reaper llamado Leviathan, nombre con el cual también se conocerá este DLC.

En la versión extendida del final de Mass Effect 3, se encontraron archivos encriptados que nos revelan un poco de la historia que podría desarrollarse en esta expansión.

SPOILERS:

La trama se llevará a cabo antes del final de Mass Effect 3 y se enfocará en un reaper traidor de nombre Leviathan que se ha mantenido separado de las fuerzas reaper por más de 10 años, tras haber liquidado a uno de los suyos. Shepard se encontrará con él durante una misión en la que deberá rescatar a la científica Ann Brynson, quien está atrapada dentro de una instalación minera controlada por Leviathan. El DLC podría ofrecer más información del misterioso origen de los reapers, especialmente porque existe la posibilidad de que Leviathan sea reclutado por Shepard para ayudar en los esfuerzos bélicos contra sus congéneres.

Por el momento no hay fecha para este contenido, y todavía no ha sido anunciado oficialmente por BioWare, aunque es probable que la revelación tenga lugar este sábado, durante su panel de la Comic-Con.

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.