Need for Speed Most Wanted – Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U

Speed

Mientras algunos estudios prefieren evitar la nueva consola de Nintendo por la razón que sea, otros están muy entusiasmados con la idea de poner sus títulos en el Wii U. Tal es el caso de Criterion y Need for Speed: Most Wanted, detectado en un listado financiero de la Gran N a comienzos de semana y ahora confirmado por Electronic Arts para su debut en la nueva plataforma el año que viene.

“Estamos muy emocionados de llevar Need for Speed: Most Wanted a más plataformas y más jugadores,” declaró un representante de EA. “A partir del 30 de octubre, Most Wanted estará disponible en Xbox 360, PS3, PS Vita, iOS y Android. Luego, en 2013, los fans de Nintendo serán capaces de experimentar lo que significa Most Wanted con sus amigos en el Wii U,” agregó.

A propósito de plataformas, durante la semana, el productor Matt Webster, sostuvo que la experiencia sería prácticamente idéntica tanto en PlayStation 3, como PS Vita. Falta por conocer qué modificaciones habrá en Wii U, dispositivo que se distingue por su pantalla alterna. De hecho, tuvimos la oportunidad de charlar con Webster sobre la experiencia Need for Speed, y aquí pueden encontrar la entrevista completa.

Need for Speed: Most Wanted se estrena en tres días y será una reinvención de mundo abierto del clásico de 2005, que llegará acompañada por nueva tecnología gráfica, muchísima intensidad, atributos de movimiento y más.

Criterion ya confirmó que las ideas que no se apliquen en Most Wanted irán a parar a un nuevo Burnout

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.