Ninja Gaiden Sigma 2 – Ninja Gaiden de PS Vita será accesible con los principiantes

Cada vez que Team Ninja rediseña las aventuras de Ryu Hayabusa, aprovecha para aportar alguna novedad y mejorar, en general, la experiencia en comparación con versiones previas, por eso no resulta extraño que con la edición de PS Vita el estudio nipón ofrezca nuevas modalidades y mucho contenido extra, además de brindar una alternativa accesible para principiantes.

De inicio, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus contará con una opción para ejecutar poderes especiales por medio de los controles táctiles, y del mismo modo, poner defensa automática. La idea de facilitar las cosas para la gente con poca habilidad se originó desde Ninja Gaiden 3, pero Tecmo espera tener una mejor implementación en la portátil de Sony.

Al margen de las facilidades, los veteranos tendrán oportunidad de probar su talento en otra modalidad adicional llamada Ninja Race, en la cual Ryu debe consumir items que incrementen su velocidad y así, ejecutar combos que entre más duración, mayor será el poder de ataque. Y para complementar el fanservice siempre presente en Ninja Gaiden, Tag Mission Mode otorga más tiempo de juego junto a Ayane, Momiji y Rachel, con el añadido de que en este modo tienes acceso a conseguir trajes especiales para cada una.

Tal como lo prometió hace tiempo, Team Ninja corregirá sus errores del pasado al hacer de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus una verdadera propuesta hardcore que rinda tributo a los orígenes de la franquicia, aunque fuera de su enfoque por lo desafiante, se agradece que esté desarrollando un producto accesible para todo tipo de jugador. Este remake llegará en algún momento de 2013 en exclusiva a PS Vita.

Team Ninja dice que la edición para PS Vita será un tributo a los fans de Ninja Gaiden
Team Ninja dice que la edición para PS Vita será un tributo a los fans de Ninja Gaiden

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *