World of Warcraft: Mists of Pandaria – Compite mañana por una copia de WoW: Mists of Pandaria

Empieza a preparar tus habilidades detectivescas porque al fin tenemos el horario en que se darán las pistas para que este 26 de octubre busques a la embajadora de World of Warcraft en algún punto de la ciudad de México y así tengas oportunidad de ganar interesantes premios, incluidas copias digitales de Mists of Pandaria.

Como mencionamos semanas atrás, la mecánica es muy sencilla: mañana daremos pistas de 3 lugares en los que estará la embajadora Souji, quien haciendo honor al juego, tendrá un llamativo signo de exclamación para que la localices rápidamente. Ella se desplazará a distintas locaciones del Distrito Federal, así que no te desanimes si al inicio está lejos de tu ubicación, sólo toma en cuenta que hay un límite de premios y que ganan quienes lleguen primero.

Así que mantente atento a LEVEL UP, pues mañana a las 10:00am daremos la primera pista, a las 13:00hrs. te diremos la segunda y las 4:00pm publicaremos la tercera. No lo olvides, ganar es muy sencillo, siempre y cuando estés dispuesto a emprender la aventura.

LevelUp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.