¡Os presentamos al Clan Krozas!

Clan Krozas

BornToPlay tiene el orgullo de presentaros al Klan Krozas, un portal amigo y colaborador de nuestra página y una de las comunidades más recomendables para los amantes de los videojuegos. Esta alianza tiene un mismo objetivo, conseguir que ambas comunidades lleguen a  muchas más personas amantes de los videojuegos.

Klan Krozas es un portal diferente, donde el compañerismo, la educación y el juego en equipo son sus principales banderas. Una página en la que cada nuevo visitante es recibido de manera cálida, cercana y donde el jugador podrá descubrir la auténtica espina dorsal de este clan, que es fomentar el juego en equipo gracias a una amplia comunidad de jugadores repartida por los videojuegos más selectos de Xbox 360 y PlayStation 3. Una estupenda y estructurada organización por títulos que hace que cada jugador encuentre esa partida o esa experiencia en equipo que está buscando de una manera rápida y directa. Entras, hablas, quedas y al momento estás jugando con gente como tú, personas que disfrutan jugando en equipo y de una manera sana.

¿Deseas formar parte de una buena sociedad de gamers? ¿cansado de jugar en solitario? ¿te gustaría formar parte de un pelotón? ¿necesitas ayuda para pasarte una campaña complicada? en Clan Krozas encontrarás todo eso y mucho más.

Un agradecimiento especial para el Krozas: Kique (kicker9)

 

BornToPlay. Blog de videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.