Activision anuncia nuevos Skylanders exclusivos para iOS

Activision sigue dispuesta a apostar por su franquicia Skylanders y ha anunciado dos nuevos lanzamientos que complementarán a Skylanders Giants, la nueva aventura para consolas y PC que hace uso de figuras para poder desbloquear personajes. En esta ocasión, vemos como la plataforma social Activate de la compañía cobra protagonismo, acogiendo desde el mes de noviembre Skylanders Battlegrounds y Skylanders Lost Islands.

Skylanders

El primero de los títulos utilizará el mismo motor gráfico que Giants, y tendrá un aire RPG con toques de estrategia, donde los jugadores deberán en tiempo real, superar diferentes combates con otros personajes. Llegará a las tiendas en forma de pack con tres figuras diferentes y la posibilidad de poder acceder al catálogo de Skylanders que el jugador haya almacenado tanto en Spyro’s Adventure como en Giants.

Por su parte, Skylanders Lost Islands es un juego más desenfadado y que se basa en el free-to-play. Podremos cuidar de nuestro Skylander, hacerlo crecer y mejorar en sus habilidades a través de diferentes misiones y objetivos. En el mismo juego se podrán adquirir una serie de mejoras o ítems a través de micro pagos para que quien quiera obtener mejores o más rápidos resultados en el cuidado de su personaje pueda hacerlo.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.