Dance Central 3 recibirá Gangnam Style, Call Me Maybe y más

Si la pasada semana os informábamos de que Gangnam Style, el éxito de moda del momento estaría disponible en Just Dance 4, hoy descubrimos que Dance Central 3 también recibirá el tema en forma de DLC en los próximos meses. Harmonix además, ha comentado un poco más sobre las nuevas coreografías que podremos encontrar en el futuro.

Y es que, los artistas principales del momento (al menos en el público más juvenil) también visitarán el juego de baile de Xbox 360 para Kinect, aunque por el momento, sin fecha definitiva. Así por ejemplo, encontraremos el tema Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, o canciones de One Direction, UMFAO o Justin Bieber.

Los desarrolladores nos recuerdan que las coreografías originales de las canciones estarán disponibles en el juego, así que tendréis que ir preparando bien vuestras piernas para ser capaces de seguir el ritmo. Dance Central 3 está a la venta desde este mismo mes de octubre, siendo una de las apuestas principales dentro del género casual-party para estas navidades de Microsoft.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.