Destiny: detalles filtrados del nuevo juego de Bungie

Aún hay mucho que se desconoce sobre el nuevo proyecto de Bungie llamado “Destiny”, pero varios detalles se han filtrado, tales como parte de la historia y arte conceptual.

bungie prepara su proyecto destiny

Tras la filtración, Bungie ha confirmado para IGN -quienes publicaron el material originalmente- que el material fue preparado para una agencia de publicidad y representaba una vista externa de la historia de Destiny, valores clave y más.

El documento dice:

Nuestra historia comienza 700 años a partir de ahora en la última ciudad de la tierra, en un sistema solar repleto con las ruinas de la era dorada de los humanos. Una nave extraterrestre masiva y misteriosa orbita sobre la tierra como una segunda luna. Nadie sabe de donde vino o por qué está ahí, tan sólo que es nuestra protectora.

Mientras tanto, monstruos extraterrestres extraños salen de los confines del universo, determinados a adueñarse de la tierra y su última ciudad.

Nosotros somos jóvenes caballeros con la misión de defender lo que queda de la humanidad, descubriendo la fuente de estos monstruos y -eventualmente- derrotándola.

Entre otros detalles, la nave masiva se llama “The Traveler”, el juego será “divertido y accesible para todos” y busca crear un universo con los alcances de Star Wars. Jason Jones había comentado que Destiny estaba diseñado para nuestro niño interno de siete años y con la sensación de una aventura mítica.

También se describe como un juego social en esencia lo cual podría hacernos pensar en un MMO, ya que Bungie había comentado algo al respecto con anterioridad, aunque también dijeron que “era una broma”.

La historia suena interesante, y espero que el comentario respecto a nuestro niño interno se refiera a una forma nueva y emocionante de vivir una nueva experiencia y no a las mecánicas del juego.

nuevo proyecto de bungie - destiny

Imágenes: Bungie | IGN


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *