Devil May Cry DmC: Tráiler de “Vergil’s Downfall” DLC

Con vídeo y todo, los chicos de Capcom acaban de anunciar el próximo DLC para el juego (que aún no se ha estranado) Devil May Cry DmC. Este primer contenido descargable titulado: “Vergil’s Downfall” nos pondrá en los zapatos de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Por primera ocasión seremos testigos de la historia no contada de este personaje.

Este primer DLC ofrecerá varias horas de juego extra y cuatro niveles de dificultad. La línea argumental se diferencia del modo historia de Devil May Cry DmC; los movimientos, localizaciones, armas y combos de Vergil son completamente distintos a los de Dante. Este contenido descargable llegará posterior a la fecha de salida del juego y tendrá un costo de $ 10 dólares720 Microsoft Points.

No sorprende un anuncio del tipo “El nuevo DLC” para un juego de Capcom (desarrollado o producido por ellos), ya todos sabemos de que va el negocio de estos chicos y el título desarrollado por Ninja Theory no podía quedarse fuera. Devil May Cry DmC llegará el 15 de enero del 2013 a las consolas de la actual generación, PlayStation 3 y Xbox 360.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.