DmC Devil May Cry: ¿Que opinas de la demo?

Desde que se dio a conocer el nuevo aspecto de Dante, protagonista de DmC Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory, miles de fanáticos de la franquicia, expresaron su descontento por el cambio que habría sufrido este personaje tan carismático y emblemático de los videojuegos.

En cada imagen, vídeo o simplemente cuándo se presentaba nueva información referente a DmC Devil May Cry, no faltaba quien siguiera quejándose por como luce Dante, con ese look de Emo dicen y otra serie de adjetivos que prefiero no repetir. Está bien si se quejan por lo que los desarrolladores están haciendo con la franquicia, está bien si no les agrada y por esta razón, deciden no comprar esta nueva entrega, están en su derecho.

Pero ahora, con la demo del juego disponibletanto para PlayStation 3 como para Xbox 360—, he sabido de algunos que han cambiado de parecer al respecto del juego, que han valorado el aspecto jugable por encima de la estética del personaje principal. Desde mi punto de vista, la demo de DmC Devil May Cry no tiene desperdicio, es posible realizar algunos combos muy buenos, hasta tenemos la posibilidad de pelear contra uno de los grandes enemigos del juego, las escenas cinemáticas son de gran calidad y la historia parece ser de actualidad.

Después de jugar a la demo de DmC Devil May Cry, les pregunto: ¿Que opinas del juego? ¿Sigues pensando que será un fracaso?

DmC Devil May Cry llegará el 15 de enero del 2013 a las tiendas para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.