En Resident Evil 6 podrás ser un zombie en las partidas de tus amigos

Resident Evil 6 te va a poner en los zapatos de un zombie. Resulta que esta semana se ha detallado en Famitsu un nuevo modo de juego llamado Agent Hunt que te permitirá jugar como uno de los enemigos del juego y atacar a los protagonistas en la campaña principal de otro jugador.

Resident Evil 6

El modo Agent Hunt se activará una vez que hayas pasado el título, entonces se te dará la opción de abrir algunos de los escenarios al modo Agent Hunt. Hacerlo le permitirá a otros jugadores controlar a alguno de los zombies en esas áreas. El mismo juego te alertará cuando un “humano” esté controlando alguno de los enemigos, pero no te señalará cual de todos es, con lo que tendrás que estar muy atento.

Ahora si quieres ponerte en plan malvado total puedes juntarte con tus amigos y causarle pesadillas a los jugadores porque mientras juegas como zombie puedes usar el chat de voz para comunicarte con aquellos compañeros que también estén atacando al jugador principal en la partida y planificar estrategias para hacerte con sus sesos.

Tiene muy buena pinta, habrá que esperar para probarlo y ver si funciona tan bien como suena.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.