Entre risas, Sega anuncia ‘Hell Yeah, Wrath of the Dead Rabbit’

Hell yeah, wrath of the dead rabbit

¿Recuerdan aquella vez que nuestro enemigo mortal obtuvo nuestras fotos porno y las puso en internet? Eh… sí, yo tampoco, pero el conejo infernal Ash, protagonista de la nueva serie de Sega: Hell Yeah, Wrath of the Dead Rabbit si lo recuerda, ¡y no dejará pasar esta afrenta!

En una conferencia de prensa que ha sido descrita como irreverente, Sega y Arkedo Studio presentaron este juego que parece por demás simpático y sangriento a la vez (y tienen que ver los diseños de los monstruos).

blog bouche

La premisa es muy sencilla; Ash, el príncipe del infierno es temido por todos, pero su archienemigo, Fat Rabbit decide robar sus fotos secretas en posiciones sexuales poco decorosas y las postea en todo el hellternet (me imagino que en hellbook y twithell), así que Ash se dedicará a desatar un infierno y extraer venganza con la ayuda de una sierra circular y varias otras armas mientras destripa a las criaturas del inframundo a diestra y siniestra.

Arkedo nos anima a explorar su juego de singular manera:

Extermina esos monstruos groseros y feos explotándolos y destrozándolos en tu misión para atrapar a Fat Rabbit. No te sientas mal; ¡todos ellos merecen morir! Eres tú contra el infierno, después de todo, ¡es Hell Yeah!

Y por qué no, Haruki Satomi, Vicepresidente de negocios digitales de Sega se une a la locura:

La unión divina entre Arkedo y Sega resultan en el producto endiabladamente bueno por el cual todos podemos estar pecadoramente emocionados. ¡Hell Yeah!

No recuerdo que algún juego se haya presentado con tanto desenfado, y con una temática tan… peculiar, pero todo hace parecer que Hell Yeah! Es un título descarado con el simple propósito de hacernos pasar un buen rato destrozando personajes bizarros (en serio, sólo vean a Patrack) mientras nuestra pantalla se llena de sangre y comicidad.

Patrack

El título es para un jugador y será lanzado este año para Xbox Live Arcade, Play Station Network y PC como descargable. Si quieren reírse un poco con las ocurrencias del equipo desarrollador, pueden seguir el blog oficial.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.