Final Fantasy XIV llega a su fin con un video espectacular

Este fin de semana fue testigo de las últimas horas de vida de Final Fantasy XIV tal y como se conoció, y el número de jugadores que se dieron cita en este MMO agonizante saturó a los servidores causando constantes desconexiones y lag. Pero todo eso ha quedado atrás… ese mundo ya no existe y para marcar su despedida, Square-Enix ha lanzado un video detallando su final.

Final de Final Fantasy XIV
Nadie va a negar que Final Fantasy XIV fue un juego con muchos problemas, pero todo eso se olvida por un instante al presenciar la épica escena que acompaña los últimos momentos de Hydaelyn, donde conmovedoras imágenes nos reafirman que si algo sabe hacer Square-Enix es contar una historia hasta el punto de remover los sentimientos más empedernidos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el siguiente paso y nos ha prometido que esta vez nos sorprenderán gratamente. Esperemos que así sea y por lo mientras no dejen de ver este video, que es sencillamente un deleite para la vista, independientemente de si conozcan la historia detrás del juego.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.