Frikicetia: USB de Mass Effect, Pistola de Portal y Cigarros Gamers

Tiritas-De-Mario-Bros

Bienvenidos una vez más a la Frikicetia Ecéticos, ese rincón sagrado donde podemos mostrar la parte más geek de nuestro amor por los videojuegos sin temor a ser juzgados. Esta semana les traemos una nueva selección de artículos para agregar a nuestra colección. ¡Espero que les gusten!

Tiritas de Mario Bros

 

¿Quién no ha sufrido la molesta aparición de una terrible ampolla después de una jornada maratoniana de nuestro título favorito? La última me salió después de una insana cantidad de horas jugando Skyrim, en fin mejor no recordar esos tristes momentos. El caso es que si ya vas a tener que ponerte una tirita en tu cuerpo ¿qué mejor que cubrir tus excesos con los videojuegos con un ícono de los mismos?

Ahora puedes comprar estas Tiritas de Mario Bros por unos cuatro dólares. Eso sí, que no te sorprenda que tus sobrinos sufran cortadas misteriosas que no se pueden ver para que les pongas uno de estos.

Réplica del arma de Portal 2

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero después de ver esta replica del dispositivo portátil de Portales tengo dudas muy importantes a ese respecto. Les detallo sus características para que se hagan una idea de sus bondades. Es una réplica a tamaño real del dispositivo, tiene leds de color azul y violeta, sónidos únicos que corresponden a cada color, y es una edición limitada a 5000 piezas.

Por supuesto esta maravilla no iba a ser barata. Si quieres tener una de estas en casa vas a tener que pagar 140 dólares de tu corazón. La buena noticia es que tienes hasta agosto para conseguirlos porque es entonces cuando saldrá a la venta.

La Commodore 64 que también es un bajo

Generalmente me gustan las consolas para jugar, pero si por alguna desgracia de la vida tu amada Commodore 64 deja de funcionar siempre puedes reciclarla en algo tan increíble como este bajo retro. Jeri Ellsworth es la madre de esta creación que utiliza el chip de sonido de la C64 para controlar el sonido del bajo.

Si eres un manitas atento a las instrucciones del vídeo que te llevan paso a paso por el proceso creativo.

Camiseta “I’m The Gamer”

Si estás buscando una nueva camiseta para aumentar tu guardarropa te presento esta genialidad llamada I’m The Gamer. Por 18 euros de nada puedes llevar esta oda a varias sagas geniales como Mass Effect, God of War, Halo o AC en una sola camiseta. Lo mejor de todo es que si eres una chica como yo ¡también hay tallas y modelos! que no siempre nos toman en cuenta.

USB de Shepard y Liara

Y hablando de Mass Effect, esta semana la tienda de Bioware ha recibido unas memorias USB limitadas de Liara y Shepard que le encantarán a los fanáticos. Hay tan solo 2000 unidades de cada modelo y no son precisamente baratas porque cuestan 30 dólares y tan solo tienen 16 GB . Pero seamos sinceros, compramos estas memorias por lo cool que son y no por lo serviciales que nos sean, aunque al final terminemos encontrándoles alguna utilidad.

Eso sí, si te compras una de estas te llevarás un par de extras digitales como Wallpapers con nuevo art work del juego, un trailer y un Reinforcement pack para el multiplayer del juego.

Cigarros Gamers

Nos han dicho mil veces lo terrible que puede ser el cigarro para nuestra salud, pero por más imágenes horribles que nos pongan en las cajetillas como que no nos entra en el cerebro. Pero ¿qué tal si nos hablaran en términos gamers? ¿Qué pasaría si cada cigarro que consumiéramos nos acercara más al game over?

Esa es la idea detrás de No Games For Smokers una obra del diseñador ucraniano German Ljutaev que no tiene fines comerciales. El concepto es que cada calada que le demos al cigarro se nos irá reduciendo la barrita de vida (iremos consumiendo corazones) hasta llegar al típico “Game Over”. No sé si convencerá a algún fumador pero la idea da no sé que. Vía: Fase Extra

Camiseta “Dead Pixels”

Si no te convenció mucho la camiseta de arriba porque eres más de juegos de pelea que de aventuras o acción espero que esta llamada Dead Pixels sea más de tu gusto. Puedes encontrarla en Threadless por 20 dólares y hay tallas para chicos y chicas.

Y con esto cerramos la sección, nos vemos el próximo domingo con la Frikicetia.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.