Habrá MMO de Kingdoms of Amalur, según McFarlane

Parece una epidemia, la fiebre por los MMO se ha desatado. Hace unos días conocíamos gran noticia de que los chicos de Bethesda están preparando un Elders Scrolls Online y hoy conocemos que el mundo de Kingdoms of Amalur podría expandirse en este formato.

Kingdom of Amalur: Reckoning fue, inicialmente, concebido como un juego multijugador pero finalmente se culminó como un juego de action RPG que ha resultado ser una de las grandes sorpresas de 2012. Reckoning que ha sido desarrollado por 38 Studios y está distribuido por Electronic Artsha tenido un éxito inesperado y es que la calidad de este título está muy contrastada.

Las ventas y las buenas críticas que recibió el juego han propiciado que el desarrollo de este MMO no sufriera un parón en su desarrollo y podría ser que estuviera bastante avanzado… al menos es lo que dice Todd McFarlane, director de arte de 38 Studios y creador de Spawn.

McFarlance ha asegurado en una entrevista a la revista START que el juego está tan avanzado que saldrá a finales de este mismo año, los fans de este nuevo universo podrán explorarlo nuevamente de la mejor de las maneras.

Está claro que muchas compañías quieren ocupar el tiempo de todos aquellos jugadores que están abandonando World of Warcraft y este año van a aparecer unos cuantos MMO bastante interesantes. Kingdoms of Amalur se postula como una de las alternativas más atractivas, habrá que esperar un poco para conocer más datos sobre este juego (¿quizá en el E3?).

En cualquier caso, todo el que quiera probar una licencia nueva, quedar bastante sorprendido y muy satisfecho debería echarle mano a Kingdoms of Amalur: Reconing.

 


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.