Kinect consigue vender 20 millones

Esta tarde hemos tenido una importante noticia acerca de los rumores sobre Xbox Surface, la nueva tableta de 7 pulgadas que Microsoft estaría preparando para lazar junto a Xbox 720. Sin embargo, no todo va a ser mera especulación. También hoy hemos conocido un dato interesante sobre otro de los dispositivos estrella de la compañía: Kinect. Hasta un total de 20 millones de unidades han conseguido poner a la venta los de Redmond.

Mat Barlow, responsable de marketing de la compañía ha sido el responsable de hacer pública la cifra. De esta manera, Kinect, dispositivo con cámara sensor de movimiento que ya tiene un récord por sus rápidas ventas en poco tiempo, consigue en dos años colocar 20 millones de unidades en el mercado. Recordad además que Kinect desde este año, además de estar en Xbox 360 también está en Windows.

Ya estamos en 20 millones de unidades y, como siempre, la cifra sigue creciendo. Sé que hemos visto ciclos de temporadas de vacaciones similares a esta. Los regalos de compra de Kinect van a ser una porción importante de las ventas de la consola durante la Navidad. Así que esas 20 millones de unidades vendidas deberían crecer bastante.

De esta manera, Microsoft espera todavía subir un poco más la cifra de Kinect vendidos en lo que será probablemente sus últimas navidades antes de la llegada de la próxima generación de Xbox que traerá seguramente una versión de Kinect 2.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.