Microsoft aclara que Windows 8 permitirá títulos para adultos en su Tienda

Windows 8 ya está aquí. Seguramente ya os habréis dado cuenta de una forma u otra, y es que, los millones de dólares que Microsoft ha invertido en marketing tienen que tener su efecto. Con el lanzamiento del sistema operativo, también se ha abierto la Tienda, incluyendo la sección Xbox.

Xbox Windows 8

Precisamente la polémica surgió hace unas semanas cuando ciertas informaciones afirmaban que la Windows Store del sistema operativo no permitiría contenido destinado a adultos (categorizado en Europa con PEGI +18). De esta manera, títulos y complementos de juegos originales de Xbox 360 como Mass Effect o Assassin’s Creed, no tendrían cabida en la tienda. Sin embargo, junto al lanzamiento, la compañía ha querido aprovechar para aclarar la situación.

Los estadounidenses han explicado que todo fue causa de una confusión con los sistemas de clasificación por edades, confirmando así que habrá contenido para adultos en la Tienda del sistema operativo y sus juegos Xbox (Juegos, Música y Vídeo). El único material que no tendrá cabida en Windows 8 será el pornográfico.

Y vosotros ¿habéis tenido ocasión de probar ya las novedades que Xbox ofrece en el entorno PC?


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.