Microsoft premia a usuarios leales con un Xbox 360 especial

Xbox Live cumple diez años esta semana y Microsoft ha decidido celebrarlos premiando a aquellos usuarios que han permanecido leales al servicio durante todo este tiempo con un regalo especial.

Xbox Live cumple 10 años

Suscriptores reportan que sorpresivamente han recibido un paquete de Microsoft conteniendo una consola Xbox 360 edición especial llamada “XBL10” sin más explicación del por qué, pero el director de programación del servicio, Larry Hryb, también conocido como “Major Nelson” aclara la razón de este pequeño obsequio en un tweet:

Puedo confirmar que estamos sorprendiendo a algunos de los miembros de #Xbox LIVE que han estado con nosotros por más tiempo con una de estas [consolas].

Gran detalle de Microsoft, aunque no hay información sobre si este reconocimiento a la lealtad aplicará a usuarios de todo el mundo o sólo a residentes de los Estados Unidos. Esperemos que sea la primera opción.

Sin duda ahora muchos se arrepienten de haber implementado aquel modding que ocasionó que su cuenta del 2002 fuera cancelada.

caja de XBL10

XBL10 de frente

XBL10 de perfil

Imágenes: Kotaku


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.