Mirror’s Edge 2 está en producción (rumor)

Mirror’s Edge es uno de esos juegos que a pesar de tener una idea genial no obtuvieron las ventas esperadas, al más puro estilo de Beyond Good and Evil. El caso es que muchos de nosotros estaríamos encantados de ver una secuela, y cada vez que surge información al respecto la luz de la esperanza vuelve a brillar en nuestros corazones. Si este es tú caso estarás encantado de saber que Benjamin Cousins, manager de ngmoco Sweden y ex-empleado de Electronic Arts, ha comentado en su twitter que Mirror’s Edge 2 está en desarrollo.

Mirror's Edge 2

Según Cousins, es un secreto a voces entre los desarrolladores de Estocolmo que el juego está en fase de desarrollo. El mensaje surgió como respuesta a un artículo en Eurogamer en el que Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games, hablaba sobre si es realmente rentable arriesgarse a crear juegos como Mirror’s Edge cuando tienen franquicias con el éxito practicamente asegurado como Battlefield.

Bueno, eso depende ¿verdad? A lo mejor lo es y a lo mejor no lo es. Es también importante para nosotros, tenemos alrededor de 300 personas en el estudio de DICE en Estocolmo, que no todos ellos trabajen en proyectos relacionados con Battlefield, y es intencional, porque no queremos convertirnos en una fábrica de crear Battlefields.

En el momento en el que empecemos a decirles: “van a hacer juegos de Battlefield durante toda su vida”, se van a ir a trabajar a algún otro lugar. Así que para que ellos puedan crear juegos de Battlefield geniales, tiene que haber algunos otros proyectos en los que puedan trabajar también. Por eso hacemos que la gente se mueva constantemente. Y obviamente tenemos un montón de personas que solo quieren crear juegos de Battlefield porque les encanta.

La verdad es que es una noticia que nos encantaría poder confirmar. No nos cansamos de decir que Mirror’s Edge es una de las apuestas más interesantes de Electronic Arts, y si bien tenía cosas que eran mejorables, sería genial volver a a tener la oportunidad de hacer parkour de la mano de Faith.


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *