Primeras imágenes de Assassin´s Creed 3

El próximo día 5, Ubisoft tenía pensado hacer la presentación oficial del juego Assassin´s Creed 3. Pero desde hace un par de días las filtraciones están desvelando más información de la que la compañía gala hubiera deseado… A este paso no le quedará nada por mostrar pasado mañana.

Hoy os traigo las primeras imágenes del juego y una buena cantidad de art concepts que sirven para hacernos una idea de las diferencias que presentará esta capítulo de la saga.

Lo primero que pensé tras conocer que la aventura estaría ambientada en la Guerra de Independencia Americana es que no nos encontraríamos ninguna gran ciudad como hasta ahora y que la guerra de guerrillas tendría mucha importancia en este capítulo. Viendo las capturas del juego podemos ver que se ha sustituido los grandes edificios por montañas nevadas y bosques profundos, un giro que puede traer un poco de aire fresco a la saga… además de algún que otro resquemor.

Pero también podremos visitar ciudades de la época, pequeñas urbes con casas de madera y vigiladas constantemente por soldados ingleses.

Lo que queda claro es que el próximo lunes  a partir de las 18:00 h. Ubisoft nos tendrá que enseñar el primer vídeo para llegar a sorprendernos como tenían pensado, eso espero, tengo muchas ganas de ver al nuevo protagonista en movimiento.

Además de estas reveladoras imágenes podemos disfrutar de una buena colección de art concepts que nos podrán en situación con mayor claridad todavía. Además de mostrarnos que el protagonista tiene algunos amigos importantes, como el presidente George Washington:

Este juego empieza a llamar mi atención poderosamente, estoy muy ansioso de ver que nos tienen preparado para la presentación oficial de el lunes ¿Qué opináis de este cambio de estilo?


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.