Prince of Persia debuta en la tienda app de Apple

Prince of Persia Classic HD

Un clásico de clásicos; Prince of Persia ya está disponible en la tienda app de Apple via Ubisoft y en tan sólo 24 horas ya se ha vuelto número uno en Alemania, Corea  e Italia.

Parece ser que este lanzamiento se trata del juego original pero con nueva imagen, skins y rebautizado como Prince of Persia Classic HD.

El app cuenta con tres modos de juego:

  • Normal: no hay penalidad por muerte ni tiempo
  • Time Attack: El juego debe terminarse en 60 minutos
  • Survival: Termina el juego en 60 minutos y además, sin morir.

Originalmente creado por Jordan Mechner (sorprendiendo en esos tiempos por la naturalidad y fluidez de movimientos) y lanzado en 1989, Prince of Persia Classic HD está disponible en el iPad por $ 2.99 dólares y en el iPhone e iPod Touch por $ 1.99 dólares.

No sé que tan bien pueda funcionar este juego, después de todo el Príncipe de Persia original tiende a necesitar movimientos exactos para evitar caer sobre un montón de picos y dar el salto correcto en el momento indicado, de lo contrario podemos estar seguros de hallar una muerte rápida y frustrante, y por muy divertido que sea masacrar frutas con la tecnología touch, creo que podremos concordar que no es tan fácil usar nuestros iJuguetes para cierto tipo de juegos, pero si la curiosidad me gana, bajaré el app y ya les contaré de mis grandes triunfos al rescatar a la princesa, o de lo contrario, del cómo mi móvil terminó estrellado contra la pared.

Si están interesados en revivir el título en sus horas de ocio, descarguen la versión para iPad o para iPhone e iPod Touch y por lo mientras pueden ver el video con gameplay verdadero y más abajo, una galería de imágenes.

Prince of Persia Classic para iPad, iPhone e iPod touch 4 Prince of Persia Classic para iPad, iPhone e iPod touch 3 Prince of Persia Classic para iPad, iPhone e iPod touch 2 Prince of Persia Classic para iPad, iPhone e iPod touch 1 Prince of Persia Classic HD


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.