SEGA cierra sus puertas en Europa

SEGA

SEGA Europa confirma que cierra sus oficinas en España y sus filiales en Francia, Alemania, Australia y Benelux, con motivo de su reestructuración. La compañía cambia de estrategia, centrará su modelo de negocio en la distribución digital, dejando en segundo plano los juegos clásicos de tienda.

Koch Media Koch Media llevará la distribución en Alemania, Suiza, Austria, Francia y España, a partir del 1 de Julio de 2012.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO Koch Media, ha afirmado “estamos encantados con el hecho de establecer una nueva relación de negocios con Sega en tres territorios clave. Sega cuenta con algunas de las marcas más sólidas de la industria de los videojuegos y cuenta con una excepcional historia. Dedicaremos todos nuestros esfuerzos para asegurar el éxito del próximo catálogo de Sega y asegurar el crecimiento futuro en beneficio mutuo“.

BornToPlay. Blog de videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *