Según sus desarrolladores Dishonored, podría aprovechar el Wii U.

Dishonored-Logo

Arkane Studios, desarrolladores de  Dishonored, creen que podrían aprovechar el mando de Wii  U, para hacer cosas que eran imposibles en otras plataformas.

A pesar de todas las criticas (positivas más que negativas) que ha recibido la nueva consola de Nintendo, siguen avanzando y esta vez Arkane Studios, desarrolladores de Dishonored, dijeron que con el mando de Wii U, podrían hacer cosas imposibles en otras plataformas.

“Me sentí un poco fuera de experiencia a decir verdad. Cuando Wii salió, era interesante y me alegro de que lo hicieran. Una gran cantidad de personas se divirtieron con el tenis y los dardos o lo que sea, pero mi pensamiento siempre ha sido que cuanto más me pueda olvidar de la interfaz, más puedo conseguir en el juego. Esa interfaz me recuerda que estoy luchando.”

“Tenemos fuertes miembros de desarrollo dentro del equipo para PS3, Xbox 360 y PC. Queremos hacer lo correcto y sabemos donde está nuestro público. Eso no quiere decir que en el futuro no vayamos a explorar o experimentar con algunos de estos nuevos dispositivos. Cuando un nuevo dispositivo sale, es un terreno muy fértil para explorar nuevas ideas.”

Menciono Harvey Smith, uno de los co-líderes del equipo de Arkane Studios, por ahora seguimos sin tener confirmación de que su nuevo juego llegue a Wii U, pero según las palabras de Harvey Smith, podríamos sospechar que tal vez si veremos Dishonored, en la consola de Nintendo.

EMUDESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.