Team Fortress 2 celebra Halloween por todo lo alto

Un cierto aroma de  misterio y desolación comienza a propagarse por el aire. El mundo del más allá cada día está más cerca de nosotros, y la noche de Halloween será el punto álgido de los extraños sucesos que están ocurriendo. Para prepararnos para las posibles amenazas que ocurran durante la noche de los difuntos ¿qué mejor manera de hacerlo, que abatir oleadas incontables de zombis sedientos de sangre humana?

merasmus

Para celebrar el acontecimiento de la semana que viene, los chicos de Valve han desarrollado un nuevo evento temático en su juego FPS más socarrón y adictivo: Team Fortress 2 presenta su nuevo modo de juego más terrorífico para estos días, titulado “Scream Fortress”.  Según podemos averiguar en sus páginas oficiales, el nuevo evento se centrará en el regreso del “poderoso” brujo Merasmus, que debido a ciertos mal entendimientos con el Soldado, ha decidido terminar con la vida de todos y cada uno de los mercenarios.

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario, titulado Wave 666. En él, los jugadores revivirán un estilo de juego modificado del afamado MannVSMachine, donde nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a numerosas oleadas de muertos vivientes (de hecho, la primera fase consta de 666 zombis), hasta conseguir derrotar al fantasma de Merasmus, al robar el poderoso libro mágico titulado “Bombanomicón”.

soldado

Para nuestra ventaja, los mercenarios tendrán a su disposición una suerte de elementos mágicos para ayudarle en la batalla, como la aparición de extrañas pociones, con las que invocar fantasmas, prender fuego a nuestras pisadas, etc. O la disponibilidad de una mística rueda de la fortuna, que oculta grandes ventajas entre sus numerosos inconvenientes. ¿Te animas a desafiar a la suerte y poner en peligro tu vida?

Sin duda, se trata de una actualización de contenido de lo más simpática, para un juego que está disponible de manera totalmente gratuita desde Steam. Sin embargo, si lo tuyo son las emociones más intensas y disfrutar de la casquería habitual de estas festividades, te recuerdo que Steam ha puesto disponible Left 4 Dead 2 de manera gratuita hasta la tarde del próximo lunes.

zombies


Ecetia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.