Analizamos las últimas imágenes filtradas de GTA 5

GTA 5

Gracias al mensaje vía Twitter enviado por la cadena de tiendas GAME, hemos podido ver una serie de nuevas imágenes del título; imágenes promocionales que siguen el diseño tradicional de la saga y que podrían volver a darnos nuevos detalles sobre GTA 5. Echa un vistazo a estas dos nuevas ilustraciones.

Tal y como sucedió con el cartel promocional filtrado este mismo lunes, la última noticia desvelada esta misma mañana en torno al título está dando mucho que hablar. En primer lugar, lógicamente, lo que realmente supone: la confirmación por parte de una de las más importantes cadenas de establecimientos dedicados a los videojuegos, de la fecha de lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto V.

Pero igualmente como ocurriera entonces, a la noticia venía adjunta un par de fotografías sobre los supuestos carteles que servirán de promoción al título. Y en ellas se pueden ver otro de los aspectos más llamativos de la noticia: dos nuevas imágenes pertenecientes al juego.

Si en la que pudimos ver entonces se podrían leer varias novedades que traería el título, estas nuevas ilustraciones no se quedan atrás y de ellas se pueden sacar una serie de conclusiones en torno a posibles detalles.

En la primera de ellas lo que más destaca, sin duda, es el vehículo sobre el que se sienta el personaje de la carátula. Se trata de uno de los famosos Quad que se popularizaron hace un par de años y que, en principio, podremos utilizar en el nuevo GTA.

También destaca la presencia de lo que parece un rifle de francotirador; uno de los armas más populares en los diferentes shooter y que regresa ahora a la franquicia.

En cuanto al escenario donde se encuentra no es más que la confirmación de la presencia de los alrededores de Los Santos, en las que encontraremos zonas semi-desérticas y que serán, a tenor de lo que anunció Rockstar, de un tamaño impresionante.

Dada la variedad de ilustraciones de este tipo que están surgiendo en los últimos días, quizá pierda peso el hecho de que cada una de ellas pertenezca a un personaje presente en el título, porque, de tomarlo como posibilidad, estaríamos hablando ya de hasta cuatro protagonistas diferentes.

De ser así, además, estaríamos ante lo que puede ser la primera protagonista femenina del juego (algo que una buena parte de los usuarios habían pedido), y que se muestra a continuación. No es la primera vez que una mujer sale en portada de alguna ilustración del título, siempre, eso sí, en postura y vestido un tanto sensual; pero sí que lo es en una situación que nos incita a pensar que podría ser protagonista del juego, al ser detenida por una agente de policía.

Según se puede apreciar a partir de su vestimenta, la susodicha mujer pertenece a una clase social acomodada, lo que confirmaría que en este nuevo título podremos ver la delibcuencia (en principio cuestiones de drogas) desde diferentes puntos de vista: desde las clases trabajadoras hasta las pudientes.

GTA V mujer¿Qué otro detalle has visto? ¿Podrías sacar más conclusiones de estas dos imágenes? No te olvides participar dejándonos tus comentarios, y sigue atento a cualquier novedad en torno a GTA V.

El artículo Analizamos las últimas imágenes filtradas de GTA 5 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.