Conoce los cinco juegos más reservados de Wii U

El lanzamiento de Wii U no podía tener mejor pronóstico. Los jugadores no solo están reservando consolas sino también, muy importante, sus juegos. A continuación, repasamos los juegos más reservados por los jugadores. Un listado de 5 títulos donde se encuentran, por supuesto, dos bestias del entretenimiento: Zombi U y New Super Mario Bros. U.

Wii U está consiguiendo muy buenas cifras en territorio estadounidense. Ahora, reveladas las cifras de reserva de GameStop en Norteamérica, podemos afirmar que la consola está superando con creces los pronósticos más optimistas. Lejos de la catástrofe que muchos vaticinaban, 500.000 jugadores han reservado ya el sistema, cifra que unimos a los 1,2 millones de reservas de juegos, lo que se traduce en un ratio de 2,4 juegos por consola.

El despegue se debe, que no os quepa la menor duda, a la apuesta por terceras desarrolladoras, factor que ha llamado la atención del jugador hardcore. En este sentido, la consola cuenta con todas las papeletas para asentarse entre los gamers ya que, a diferencia de su predecesora, ofrece una amplia gama de juegos orientados al jugador hardcore que suele ser el que más juegos compra de todos. Ahora bien, ¿Cuáles son los títulos más vendidos?

Como decíamos, la apuesta por terceras desarrolladoras es total. Nintendo lanzará con cuentagotas sus títulos, siendo New Super Mario Bros. U y Nintendo Land los únicos juegos desarrollados por la Gran N que se estrenarán con el lanzamiento de la plataforma. Así pues, la compañía cede el protagonista a los pesos pesados de Warner, Ubisoft, EA o Activision con una oferta de títulos que, según refiere GameStop en cifras recogidas por Gamasutra, parece haber captado la mirada del gamer. Los juegos son los siguientes:

Assassin’s Creed 3

Pinche aquí para ver el vídeo

Call of Duty: Black Ops 2


New Super Mario Bros. U

Pinche aquí para ver el vídeo


Scribblenauts Unlimited

Pinche aquí para ver el vídeo

ZombiU

Pinche aquí para ver el vídeo

Si bien el listado está recogido por orden alfabético (no hay datos especificados), todo apunta a que los muertos vivientes y Mario liderarán el catálogo de la consola. De momento, se encuentran en el Top 5 de reservas, por encima de lanzamientos como FIFA 13, Batman Arkham City: Armored Edition, NBA 2K13, Darksiders 2 o Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Y tú, ¿consideras que esta lista de los más reservados se corresponde también con los mejores juegos de la consola? ¿Crees que existen títulos mejores?

El artículo Conoce los cinco juegos más reservados de Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.