GTA 5 tendrá varios finales

Rockstar está decidida a incluir gran cantidad de novedades en su título. La última que hemos podido saber es la inclusión de un final variable. Es decir, múltiples maneras de concluir GTA 5 dependiendo de la forma en que concluyamos las diferentes misiones presentes en el juego. Una buena manera de mantenernos aún más enganchados a éste.

Son días en que los aficionados a la gran saga de Rockstar deben estar contentos. Porque tras un año de silencio prácticamente total, la espera ha sido bien recompensada con una oleada de información que casi desborda a los diferentes medios especializados, que en muchos casos no logran hacerse eco de todo lo que se está descubriendo en torno al título en estos días previos al segundo tráiler.

La última de ellas nos viene de Italia, en concreto del portal Multiplayer, que en su particular análisis sobre el juego nos ha desvelado varios aspectos bastante interesantes a tratar.

Entre ellos, la presencia de múltiples finales en el juego, lo que hará que no todo el mundo vea la misma conclusión en la historia. Así lo asegura la mentada página, quien, tratando sobre el modo en que se desenvolverá la historia, señala que no lo hará de manera lineal hacia un gran final, sino que desarrollaremos las diferentes misiones para abrir una serie de momentos cruciales en la trama que tendrá sus consecuencias a lo largo de nuestro juego.

De esta manera, cada misión tendrá un gran valor, y ya no nos encontraremos ante infinidad de misiones secundarias irrelevantes o con su propio principio y final sin lazo con la trama principal, sino que todas tendrán que ver con el hilo argumental.

Pero incluso no valdrá simplemente con cumplir cada una de las misiones, sino que deberemos hacerlo lo mejor posible. Es decir, que no sólo influirá la cantidad de misiones que hagamos sino también la manera de llevarlas a cabo.

GTA V finalesUna doble variable que tendrá como consecuencia lógica varios caminos que nos llevarán a diferentes finales: “Obviamente no faltará el gran final pero, atentos, no será el único sino, de hecho, múltiple, en base a lo que habremos hecho previamente”.

Así pues, unos actos que traerán consigo sus consecuencias a lo largo del juego, y, sobre todo, en su conclusión. ¿Qué os parece esta novedad? Sin duda alguna una razón más para lograr engancharnos horas y horas ya no sólo para jugarlo, sino para rejugarlo y conseguir ver los diferentes finales. Permaneced atentos porque llegará más información en torno a GTA V.

El artículo GTA 5 tendrá varios finales se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.