GTA 5 : Un año desde que fuera anunciado y aún no se conoce su fecha de lanzamiento

GTA-5

Se cumple un año desde que Rockstar anunciara el título y apenas quedan unos días para que celebremos el primer aniversario del único tráiler lanzado hasta la fecha. Un vídeo que daba el pistoletazo de salida a su campaña previa de lanzamiento, caracterizada por el silencio absoluto. La compañía ha confirmado que anunciará nuevos detalles a lo largo de las próximas semanas, y muchos expertos consideran que será el momento en que conoceremos la fecha de lanzamiento del título. La espera no se puede dilatar más.

Ha pasado un año desde que la Gran R anunciara el desarrollo de GTA 5. Lo hacía con un gran rótulo y un intrigante contador. Este señalaba el día 2 de noviembre de 2011. Llegado ese día, la compañía emitió un vídeo emocionante, prometedor, pero repleto de incógnitas. El tiempo pasó y los jugadores tuvieron que esperar meses hasta disfrutar de nuevas imágenes, las últimas de ellas muy sugerentes.

Entretanto, el baile de fechas desesperaba a los fans. De diciembre de 2012 pasamos a marzo de 2013 como fecha más factible, siempre de acuerdo a hipótesis y  rumores. Ahora, muchos consideran que el anuncio de su llegada no se puede demorar más. Afortunadamente, la compañía ha confirmado su intención de desvelar nuevos detalles a partir de noviembre, y algunos aseguran que será el momento en que anunciarán la fecha de lanzamiento y distribuirán un nuevo vídeo, el ansiado gameplay que todos esperamos.

En estos momentos la expectación ex máxima y los jugadores comienzan a impacientarse, obvio si tenemos en cuenta la escasez de noticias sobre el título. A nuestro juicio, las próximas semanas resultarán clave, decisivas. Será el momento, creemos, en que se desvelarán si no todos, un buen número de interrogantes.

GTA 5 1

Protagonistas, multijugador, historia, jugabilidad, vehículos… Por nuestra parte, seguiremos pendientes de su página oficial en Facebook. Es muy probable que la espera llegue a su fin y pronto conozcamos detalles de gran importancia, como la confirmación de plataformas en que se estrenará el juego, su precio y, por supuesto, la fecha de lanzamiento.

Y tú, ¿Qué esperas ver revelado del nuevo GTA 5? ¿Crees que el próximo mes se revelarán todas las incógnitas? Nosotros apostamos por ello, aunque no sabemos si responde más a un deseo que a una firme posibilidad. En cualquier caso, seguiremos informando.

El artículo GTA 5 : Un año desde que fuera anunciado y aún no se conoce su fecha de lanzamiento se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *