GTA V es elegido el juego más esperado del año

GTA V se ha llevado uno de los premios mas importantes de la industria. Durante los Golden Joystick Awards, el título de Rockstar ha sido seleccionado como el juego más esperado del año. Hasta ahora, era una obviedad pero por fin podemos decirlo con todas las de la ley. ¿Qué te parece?

Desde luego, pocos lanzamientos son capaces de generar la expectación que está despertando GTA V, quizá demasiada. Desde que fuera anunciado el pasado año los jugadores aguardan impacientes su llegada, sufriendo el silencio de Rockstar. Cierto, la compañía se hace de rogar pero por el camino hemos recibido algunas joyas que merece la pena recordar.

La primera de ellas fue el famoso tráiler, todo un regalo para los fans. Su lanzamiento dio la vuelta a toda la Red y, si bien apenas adelantaba información, consiguió saciar nuestra sed de noticias.

Mucho tuvimos que esperar para conocer nuevos detalles. Llegaron en forma de imágenes, en concreto tres tandas distintas centradas en tres áreas diferentes del juego: las misiones, los vehículos y el ocio.

Ahora, una ilustración nos emplaza al próximo mes de noviembre, momento en que la compañía revelará aspectos de máximo interés, quizá relacionados con la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay.

Salvo algún detalle esporádico, apenas se han desvelado datos oficiales del juego. Sabemos que transcurrirá en Los Santos y poco más. Se especula sobre diferentes personajes y se habla de un multijugador potente, donde los fans tendrán mucho que decir, mas no sabemos cuándo ni a qué precio llegará.

No obstante, parece claro que algo gordo se avecina. El clima es perfecto y, de hecho, la paciencia da para poco más. La página de Facebook del juego está lista y los jugadores aguardan la llegada de un nuevo vídeo. La inquietud crece pero, por suerte, la Gran R hablará. Ahora que saben que su juego es el más esperado (así lo han considerado los propios jugadores mediante votación) quizá sientan algo de compasión. ¿Tú qué opinas?

El artículo GTA V es elegido el juego más esperado del año se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.