Halo 4 muestra en imágenes el modo Flood del multijugador competitivo

343 Industries ha distribuido nuevas imágenes de War Games, el multijugador online competitivo de Halo 4. En ellas, la compañía revela el modo de juego Flood, donde un grupo de Spartans luchará bajo los efectos de la infección de esta criatura. Además, descubriremos el potencial del mapa Complex.

Por fin contamos con una nueva tanda de imágenes del nuevo Halo. En exclusiva para Xbox 360, la próxima entrega de la franquicia se prepara para liderar los juegos de acción en primera persona. ¿Los ingredientes? Regresar a las raíces de la serie pero dotar al título de los mejores componentes del género, tanto a nivel narrativo como en su jugabilidad. En este sentido, los gamers disfrutarán de una extensa campaña, un modo cooperativo y un completo multijugador competitivo denominado War Games.

De hecho, las imágenes que veréis a continuación están relacionadas con este último apartado. En ellas observaréis la calidad gráfica del título pero también interesantes novedades, como la aparición del mapa Complex, del cual descubrimos ahora todo su potencial. Como veis, una estructura repleto de atractivos detalles. Su emplazamiento, un complejo científico preparado para desarrollar las prestaciones de defensa de la ONI, parece perfecto para librar las mejores batallas.

Halo 4 1

Tanto a nivel vertical como horizontal, intuimos un espacio muy entretenido. Además, cuenta con zonas de interior para combates directos. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Halo 4 2

Otro detalle de sumo interés es el aspecto que presentan los Flood. En la modalidad de homónimo título, lucharemos contra Spartans infectados y, como tal, sumidos bajo los efectos de este peligroso y conocido parásito. Una novedad que puede dar mucho juego.

Halo 4 3

Desde luego, la calidad gráfica es insuperable. Un juego perfecto para conocer hasta qué punto puede llegar la tecnología de tu consola.

Halo 4 4

El multijugador de la nueva entrega va camino de convertirse en una cita obligada para los amantes del género shooter.

Halo 4 5

En esta otra imagen podéis observar de cerca el estilo de sus combates, fluido y dinámico. Perfecto para quienes quieran disfrutar de partidas rápidas pero preparado para quienes deseen iniciar una temporada con todas las de la ley.

Halo 4 6

Halo 4 se estrenará el próximo 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

El artículo Halo 4 muestra en imágenes el modo Flood del multijugador competitivo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.