Sigue disfrutando de las últimas imágenes de GTA 5

A escasas horas del estreno del segundo tráiler, siguen viendo la luz nuevas imágenes del título en esta vorágine desatada hace escasos días. A continuación te ofrecemos una nueva selección de las más significativas sobre GTA 5 que se pueden encontrar en la Red, mientas esperamos ese gran momento.

Está claro que se seguirá hablando durante la próxima semana. Una vez que el pasado 8 de noviembre, la revista GameInformer publicara su número especial, se ha desatado una auténtica locura de información y material gráfico en torno a esta nueva entrega, que poco a poco, los diferentes sitios están recogiendo de manera periódica.

Quedan lejos esos tiempos en los que los portales nos hacíamos eco de una mísera imagen nueva del juego, e incluso de varias versiones de la misma, para poder ofreceros algo novedoso en torno al título. Algo, parece que incluso llega a desbordar esta oleada de material gráfico.

Ahora, es turno para una nueva serie de secuencias, todas ellas ingame, que han ido viendo la luz en las últimas horas, y que nos puede ofrecer una idea de lo que podremos encontrarnos, sobre todo en la historia de Franklin, protagonista de la mayoría de imágenes que te ofrecemos a continuación.

Y como ya supimos desde el primer momento en que su nombre salió a la luz, este joven afroamericano se dedicará a la venta de vehículos de lujo un tanto oscuro. Por ello, es lógico el denominador común que veremos a continuación: algunos de los lujosos coches que veremos en el título.

GTA 5 vehiculo 2Unos vehículos que, de vez en cuando, no serán adquiridos de manera legal, por supuesto.

GTA 5 vehiculo 3Algo que, lógicamente, nos volverá a enfrentar a las fuerzas de seguridad, con las que tendremos, una vez más, una relación de lo más tensa.

GTA 5 vehiculoPero, claro está, no sólo de coches vive Grand Theft Auto, y también estarán presentes otros vehículos como motos de todo tipo. Con esta última, publicada por el portal IGN, cerramos esta nueva entrega de imágenes.

GTA 5 motosSi quieres ver más imágenes, os recomendamos pinchar en este enlace, donde podrás ver una ristra completa de imágenes. Un buen método para matar el tiempo antes de la llegada de ese esperado segundo vídeo de GTA V.

El artículo Sigue disfrutando de las últimas imágenes de GTA 5 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.