Sitúan a GTA V como futuro estreno de Wii U

El nuevo Grand Theft Auto V se acerca a Wii U. El esperado título podría llegar también a la próxima consola de Nintendo, según se ha podido saber a partir de la oferta de reserva de una tienda online. ¿Os imagináis un GTA V con las prestaciones que ofrece el GamePad? Parece cada vez más probable.

Han sido sin duda los dos grandes nombres que han marcado este año 2012. Grand Theft Auto V y Wii U han copado las portadas de los medios de manera periódica, y en ambos casos a raíz de supuestas filtraciones o rumores sin ningún tipo de confirmación por parte de sus respectivos responsables. Sobre la segunda de ellas ya poco queda por decir más antes de su próximo estreno. Sobre GTA 5, la cosa cambia, pues aún quedan muchos interrogantes sobre un título que promete batir todos los récords registrados hasta ahora.

Uno de esos interrogantes vuelve a unir aquellos dos nombres: ¿Llegará la nueva entrega a la consola de Nintendo? Las posibilidades son amplias, dado que el título no se espera hasta los primeros meses del año, una vez que la nueva Wii ya se haya asentado y ofrezca nuevas posibilidades que explotar en el universo GTA.

Ahora, muchos seguidores ven cómo la puerta a dicha posibilidad se ha abierto un poco más, a raíz de la última información que nos llega en torno a la franquicia de Rockstar: Una tienda online ofrece la posibilidad de reservar el nuevo GTA V para Wii U.

En concreto se trata de la tienda sueca CDON, quien ofrece el producto a 499 coronas, unos 57 euros apróximadamente al cambio, sin ofrecer, por el contrario, ninguna pista sobre cuándo estaría disponible el título.

Así lo ha recogido el portal Nintendolife, quien advierte a sus lectores que se trata de un simple rumor, y señala que bien podría tratarse de un nuevo fallo dentro de una larga lista cometidas por este tipo de tiendas al ofrecer juegos aún no anunciados.

GTA 5 Wii UPero en ocasiones, aciertan, como el caso de Call of Duty: Black Ops II también para la nueva Wii, de cuyo estreno en ésta no se supo nada hasta la pasada Nintendo Direct en Europa y América; y la noticia, aunque sorprendente no resultaría tan descabellada.

¿Qué opináis? ¿Creéis que GTA V debería estrenarse en la nueva consola de Nintendo? ¿Qué ofrecería el GamePad en la jugabilidad de Grand Theft Auto? Esperemos que muy pronto lleguen noticias oficiales por parte de Rockstar. En Gamerzona estaremos muy importante a toda noticia sobre GTA 5.

El artículo Sitúan a GTA V como futuro estreno de Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.