BioShock retrasa su lanzamiento un mes más

Ken Levin, director de Irrational Games, hoy le anunció a Eurogamer que BioShock Infinite tendrá un retraso en su fecha de lanzamiento. Es una lástima, porque después del último tráiler se alimentaron  las expectativas sobre este. Se espera que sea un juegazo. Algunos medios especializados tuvieron la oportunidad de probarlo y salieron hablando muy bien de la tercera entrega de la serie.

La razón detrás del aplazamiento del lanzamiento es que el equipo tiene que arreglar y mejorar algunos errores que todavía tiene el juego. Rod Ferguson (antiguo miembro del equipo de desarrollo de Gears of War) estuvo un mes probando BioShock Infinite en los estudios de Irrational Games. El estuvo ahí por unas semanas y me dijo que al juego le vendría muy bien unas 3 o 4 semanas más para mejorarlo. Entonces lo discutimos y llegamos a esa decisión”, declaró Levin. 

Este es el segundo retraso que sufre BioShock Infinite. Ya había sido anunciado para octubre de este año, cuando fue aplazado para el 26 de febrero. Pero Levin tampoco fue dramático y aseguró que “los problemas en el juego no son tan graves”. Estos retrasos a veces hacen que se empiece a especular sobre la calidad de un juego. Quizá la demostración que dieron los desarrolladores a los medios especializados tenía como objetivo calmar los ánimos.

Tocará esperarlo un poco más pero de seguro que cuando salga superará las expectativas y olvidaremos estos impases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.