Títulos Recomendados de Juegos Para Xbox One

 

Xbox One

Quieres jugar algunos de los mejores juegos para Xbox One. Pues si esto es lo que deseas aquí podrás encontrar 3 títulos muy recomendados como por ejemplo: Dead Rising 3, también Call of Duty: Ghosts y Killer Instinct.

Conoce a continuación algunos detalles de estos videojuegos y no dudes en tenerlos.

3 títulos de juegos para Xbox One recomendados

 

Los siguientes juegos tratan temas bastante interesa y atractivos para la mayoría de amantes de la Xbox One. Estos temas son los zombis y el juego bélico. Conoce  un poco de estos títulos a continuación:

  • Dead Rising 3: ese es un juego especialmente diseñado para aquellos que disfrutan de la emoción y el terror zombi. En este título encontramos un ambiente inundado de zombis donde un hombre, que es inmune al virus, es el protagonista.  El juego destaca por sus buenas imágenes y también por su trama.
  • Ahora Call of Duty: Ghosts es el título a recomendar en los juegos para Xbox One. Sin duda Call of Duty ha sido hasta ahora una de las sagas más populares para consolas y por eso nos entrega uno de los mejores juegos para esta consola. Es un simulador bélico que destaca por su excelencia, realismo y por su buena opción de juego multijugador.
  • Killer Instinct es otro de los juegos que se deben tener para esta consola y es que también nos entrega acción. Además de esto cabe destacar que es una opción gratuita que destaca por rasgos como su rapidez y buena calidad de imagen. Eso si también se puede destacar un pack pago que da más opciones al jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.